En este artículo te presentamos un nuevo rodillo incorporado en el catálogo de Tinajero. Como fabricantes de herramientas para el pintor profesional, innovamos día tras día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a la demanda del mercado. Para los que buscan un rendimiento y acabado en sus proyectos más complejos, como puede ser pintar superficies cilíndricas, os presentamos la última novedad. 

Nuestro rodillo pintatubo diseñado especialmente para pintar tubos, tuberías y barrotes de forma cómoda y rápida. Está montado sobre una varilla larga para alcanzar esas superficies más difíciles de llegar, de alta resistencia y duración. Además, la forma curva del rodillo está diseñada para adaptarse especialmente a las características de los elementos y aportar una mayor cubrición en cada pasada.

Sus tres secciones de cilindros giran de modo independiente, diseñados para absorber una buena cantidad de pintura y distribuirla por igual en cada capa. Este rodillo está fabricado en poliéster 100% lo que hace que sea especialmente resistente a bases de agua y disolventes.

Si te gustan los productos diferentes, sin duda tienes que probar este rodillo pintatubo, podrás pintar adaptándote a la superficie, siendo más productivo y evitando hacer toda clase de incómodas maniobras en rincones complicados.

Las herramientas para pintar definen el trabajo final de un proyecto, en Tinajero diseñamos y fabricamos nuestros productos teniendo en cuenta el último detalle. Siguiendo la tendencia actual del mercado de la pintura sobre los diferentes problemas, es por eso que hemos decidido innovar en los rodillos, una de las herramientas esenciales para cualquier pintor profesional.

Si quieres conocer más detalles de este rodillo visita el siguiente enlace -> RODILLO PINTATUBO

¿Quieres saber más trucos sobre pintura y de herramientas para pintar? Hazte fan de nuestro Facebook, Instagram y Linkedin. Estamos seguros de que te va a encantar.