En Tinajero, como fabricantes de herramientas para el pintor profesional, buscamos innovar cada día, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a la demanda del mercado. Ya sea en la preparación de superficies, aplicación o protección del entorno, estamos preparados para daros la mejor solución. Es por eso, que queremos presentarte un nuevo producto: nuestro nuevo rodillo especial para suelos que cualquier pintor profesional necesita esencial en sus herramientas.

Nuestro rodillo aireador polietileno, está diseñado especialmente para eliminar las burbujas que pueden aparecer en la aplicación de productos en suelos. Es ideal para los de baldosas y solados, en especial los pisos epoxi y autonivelantes. Así como los recubrimientos de suelo de ventilación, adhesivos o compuestos de nivelación.

Sus púas están fabricadas con polipropileno de alta calidad, un material resistente y fuerte. Además, la altura de estas es ideal para conseguir eliminar las burbujas, disponible en tres medidas; 11mm, 21mm y 31mm. Gracias al material se adaptan a los movimientos lo que hace que sea mucho más cómodo de utilizar, reduciendo la fatiga diaria, sin duda un factor importante para cualquier pintor profesional.

Otra de las características de este rodillo es que se ha diseñado en mango de plástico, unido por una varilla de 8mm de ancho cromada. Además, el extremo está abierto, pensado para incorporar un alargador y así facilitar el acceso a zonas más complicadas y de difícil acceso.

 

Las herramientas para pintar definen el trabajo final de un proyecto, en Tinajero diseñamos y fabricamos nuestros productos teniendo en cuenta el último detalle. Siguiendo la tendencia actual del mercado de la pintura sobre los diferentes problemas, es por eso que hemos decidido innovar en los rodillos, una de las herramientas esenciales para cualquier pintor profesional.

Si quieres conocer más detalles de este rodillovisita el siguiente enlace -> RODILLO AIREADOR DE POLIETILENO

¿Quieres saber más trucos sobre pintura y de herramientas para pintar? Hazte fan de nuestro Facebook, Instagram y Linkedin. Estamos seguros de que te va a encantar.