Gracias a nuestro recorrido y experiencia seguimos estando al lado de nuestros clientes.

Nuestras creencias fundamentales y
valores más importantes

CALIDAD

Nuestros productos se diferencian por estar fabricados a mano con nuestros mejores profesionales gracias a nuestros años de experiencia en el sector.

INNOVACIÓN

Siempre nos hemos diferenciado en estar al día de los cambios que se producen en el sector con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias del mercado.

EXPERIENCIA

Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia, dirigida por la 3 era generación que desde los inicios se ha dedicado a la fabricación y comercialización de brochas y pinceles.

1971

Más de 50 años de experiencia

Tinajero e Hijos SL, es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia profesional dirigida por la 3ª generación de familiares.

Desde sus inicios se ha dedicado a la comercialización de útiles para la aplicación de pintura y a la fabricación de brochas y pinceles.

Con el paso de los años hasta la actualidad, hemos ido creciendo hasta contar con unas modernas instalaciones de 2.400 m2 repartidos entre España y Marruecos. En la localidad de Sevilla, situada en la península, se encuentra nuestro centro logístico con una superficie de 1.200m2. Del mismo modo, nuestro centro de producción en Marruecos cuenta con una localización excelente en la zona franca de Tánger y una dimensión similar al localizado en Sevilla.

Además, gracias al cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes, nuestro esfuerzo y una gran dedicación, la compañía está experimentado un gran crecimiento en estos últimos 10 años. Asimismo, hemos logrado cuadriplicar nuestro volumen de fabricación, situándonos en el mercado como una de las principales compañías en la fabricación de brochas. Una de las aportaciones más innovadoras que la empresa ha implementado en el mercado son las brochas mixtas, fabricadas mediante pelo de mezcla con un 50% de fibra y cerda natural. Como ejemplo de ello encontramos nuestra línea Decora, que ha transformado el mercado de la pintura.

Como consecuencia de nuestra experiencia, profesionalidad y el legado de Juan Luís Tinajero, hemos conseguido nuestro objetivo principal centrado en aportar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.