Este año, en Tinajero, hemos decidido iniciar las obras de ampliación de nuestra planta de producción en Marruecos, para poder dar respuesta al aumento de la demanda de nuestros clientes y abastecerla de nuestros productos de herramientas para pintar.

Hasta ahora contábamos con unas modernas instalaciones de 2.400 m2 repartidas entre España y Marruecos, pero era urgente disponer de estas nuevas instalaciones para nuestro centro de producción que tenemos ubicado en la zona franca de Tánger.

La planta de fabricación de Marruecos siempre ha sido el motor de producción de los productos Tinajero, gracias a nuestras instalaciones y su sistema de producción mecanizada hemos conseguido responder a las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente lo estamos ampliando para lograr alcanzar un espacio de 1200 m2 más, destinados a una nave de almacenamiento de materias primas para la fabricación de herramientas para pintar y aun nuevo complejo de las oficinas Tinajero – Tánger.

Hasta ahora disponíamos de la nave de Sevilla para el almacenamiento y se mandaba el volumen justo de materias primas a Marruecos para la fabricación de nuestros productos (paletinas para pintarpinceles para pintarbrochas prensadas para pintarbrochas de encalar para pintarrodillos para pintar…). Con esta ampliación pretendemos mejorar nuestra logística y así obtener mayor capacidad de reacción con los clientes al evitar los trámites intermedios de transporte de mercancías constantes entre Sevilla y Marruecos que realizábamos para nuestro proceso de fabricación de herramientas para pintar.

Con las nuevas instalaciones pretendemos disminuir el tiempo en el proceso de producción al tener ese espacio suficiente para las materias primas en el mismo lugar que la fabricación de nuestros productos terminados Tinajero.

Asimismo, hemos calculado que gracias a este nuevo sistema logístico multiplicaremos nuestro volumen de fabricación situándonos en el mercado como una de las principales compañías en la fabricación de herramientas para pintar a nivel internacional y así conseguir nuestro objetivo de atender a la creciente demanda de nuestro sector.

¿Quieres descubrir más acerca de nosotros? Puedes seguirnos en LinkedinFacebookInstagram.