¿Estás listo para darle un nuevo aspecto a tus paredes?

Aquí encontrarás una guía completa para elegir el rodillo adecuado.

Elegir el rodillo adecuado es crucial para lograr un acabado impecable en tu proyecto de pintura. Con tantas opciones disponibles, es importante conocer las características de cada tipo de rodillo para seleccionar el más adecuado para tu trabajo.

Como fabricantes de herramientas para el pintor profesional, contamos con una gran variedad de rodillos

¡Veamos cual se adapta mejor a tus necesidades!

  1. RODILLO LANA ACRÍLICA BRICO M/PLÁSTICO:

Poliéster 100%. Ideal para pinturas plásticas y especial para resinas, piscinas y cauchos.

  1. RODILLO LANA CORRIENTE M/BIMATERIAL:

Lana tejida. Especial para superficies de suelos, cementos y paredes y pinturas plásticas y revestimientos. Mango bimaterial con puntas redondeadas.

  1. RODILLO ESMALTAR M/PLÁSTICO:

Poliéster 100%. Ideal para superficies lisas. Especial para esmaltes, barnices y poliéster. Muy buen acabado en superficies metálicas, maderas y puertas.

4. RODILLO ANTIGOTA BRICO M/PLÁSTICO:

Tejido poliacrílico. Ideal para superficies lisas. Especial para pinturas plásticas. Tejido con textura que evita goteos y salpicaduras.

  1. RODILLO ANTIGOTA M/BIMATERIAL:

Poliamida 100%. Ideal para superficies lisas. Especial para pinturas plásticas. Puntas redondeadas. Gran cubrición y acabado.

  1. RODILLO MICROFIBRA M/BIMATERIAL:

Microfibra 100%. Ideal para superficies lisas. Especial para pinturas plásticas y epoxi. Puntas redondeadas. Alto rendimiento con acabado muy fino y de gran cubrición.

  1. RODILLO ALTA CUBRICIÓN M/ BIMATERIAL:

Hilo continuo torsionado. Puntas redondeadas. Alta cubrición con acabado muy fino e ideal para colores intensos y fuertes.

  1. RODILLO HILO FELPÓN AMARILLO M/PLÁSTICO:

Tejido poliacrílico. Ideal para superficies tanto rugosas como lisas. Específica para pinturas plásticas, especialmente usada en paredes y techos. Alta cubrición.

  1. RODILLO HILO VERDE M/BIMATERIAL:

Poliamida 100%. Ideal para superficies tanto rugosas como lisas. Específica para pinturas plásticas. Alta cubrición con puntas redondeadas.

  1. RODILLO HILO EUROPEO M/BIMATERIAL:

Poliamida 100%. Ideal para superficies rugosas, fachadas y muros de cemento. Especial para pinturas plásticas y revestimientos. Puntas redondeadas con una máxima cubrición.

  1. RODILLO ESPUMA P/3:

Espuma de poliuretano poro 3. Especial para picar y granular al temple y crear texturas.

Ahora que conoces las características de cada tipo de rodillo, ¡puedes elegir el adecuado para tu próximo proyecto de pintura con confianza! Recuerda considerar el tipo de superficie, el tipo de pintura y el acabado deseado para obtener resultados óptimos. ¡Manos a la obra y transforma tus espacios con un acabado profesional!

¿Quieres saber más trucos sobre pintura y de herramientas para pintar? Síguenos en  nuestro FacebookInstagram y Linkedin.