CUANDO LA PASIÓN Y LA TÉCNICNA SE TRANFORMAN EN EXPERIENCIA

En Tinajero llevamos más de 50 años como fabricantes de herramientas para pintar para el profesional y eso no hubiera sido posible sin ser fieles a nuestra filosofía y cualidades como empresa.

No importa el tamaño de la organización, la filosofía corporativa es parte fundamental de nuestra estrategia, pues nos ayuda a crear relaciones más significativas entre nuestros empleados, con nuestros clientes y mejorar en nuestra actividad en la fabricación de brochas y pinceles para el pintor profesional.

Además, nos permite establecer las prácticas empresariales con las que se identifica Tinajero, que se convierten en la guía más importante al momento de tomar decisiones o llevar a cabo acciones internas en la fabricación de herramientas para pintar. Por otro lado, mantenemos una coherencia entre lo que sucede en nuestros engranajes y en cada interacción con los clientes, proveedores, socios y público en general. Eso es clave para que nos reconozcan y, si comparten nuestra filosofía, se identifiquen más con nosotros. Así se afianza la lealtad de nuestra marca, empresa o negocio.

“Los valores son los principios de conducta con los que nos manejamos los integrantes de una empresa y determinan la imagen de nuestra organización.”

Como consecuencia de nuestra experiencia y la profesionalidad hemos conseguido lograr nuestros valores más importantes, aportar la mejor calidad, servicio e innovación en la fabricación de herramientas para el pintor profesional sin olvidar la perspectiva de un mundo más sostenible.

Las cualidades que nos permiten lograr estos objetivos y nuestra razón de ser son el compromiso, responsabilidad, transparencia, pasión e innovación. Gracias a eso logramos ofrecer rapidez en la entrega, una impecable atención postventa, inmediata resolución de incidencias y excelente calidad en las materias primas.

Toda nuestra filosofía se ve reflejada en nuestras relaciones con los clientes y es lo que más valoramos de nuestros trabajadores cualificados.

¿Quieres saber más trucos sobre pintura y de herramientas para pintar? Puedes seguirnos en  LinkedinFacebookInstagram.