En Tinajero queremos anunciar la actualización de la página web, con el objetivo de optimizar y recoger toda la información para que sea más intuitiva, dinámica y con más contenido para nuestros usuarios.

Dirigida para empresas y profesionales del sector de herramientas para pintar para el profesional, la nueva plataforma está pensada para facilitar la navegación ofreciendo una experiencia en la que el usuario podrá descubrir todo sobre nosotros.

“Nuestro objetivo principal con este cambio es reforzar la relación con los profesionales del sector, por lo que nuestra prioridad ha sido mejorar su experiencia a la hora de obtener la información que buscan”

Para conseguirlo, se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en siete secciones todo el contenido relevante para el usuario. Así, el nuevo menú es más estructurado, con una distribución más fácil e intuitiva que facilita el acceso al contenido.

Además de la información corporativa de la página de inicio, con la que se hace un repaso de la trayectoria de la página web, ofrece a los usuarios la historia detallada sobre Tinajero y valores, los productos, la calidad, sus expositores de herramientas para pintar, y un blog sobre las noticias más relevantes del sector de la pintura para profesional y de la empresa.

El contenido se ha actualizado incorporando nuevas secciones como la de expositores que respondan a las necesidades e intereses de nuestros clientes.

La sección dedicada a los productos de paletinas para pintar, pinceles para pintar, brochas prensadas para pintar, brochas de encalar para pintar, rodillos para pintar… tiene ahora una mayor visibilidad. No solo se va a poder consultar las novedades, sino también toda la información acerca del producto y sus características distintivas.

Otra novedad relevante es la nueva sección del blog, gracias a la cual, los interesados encontrarán todas las novedades del sector de pintura para el profesional y de Tinajero.

La nueva web, con diseño responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles, se ha planteado con un carácter que permita la constante publicación de las noticias y de la actualización de novedades en nuestros productos.

¿Quieres descubrir más acerca de nosotros? Puedes seguirnos en  LinkedinFacebookInstagram.